contadores web relojes pagina web

La interventora de la Secretaría, de Urbanismo, Vivienda y Parques anunció la próxima entrega de casas sociales

(20-9-16) Ángela Gutiérrez de Gatto prometió que en los próximos días tenemos que entregar Concarán, Tilisarao y Nogolí, y espero que muy pronto podamos publicar el listado de San Luis y San Francisco, que si Dios quiere salen en el transcurso de esta semana."
Informó además que: "Son 1.921 viviendas, distribuidas en Carpintería; Concarán; Justo Daract; La Punta; La Toma; Merlo; Nogolí; Paso Grande; San Francisco; San Luis; Tilisarao; Villa Larca y Villa Mercedes. Dicen que no queremos entregar las casas. Díganme muchachos si para un político no hay nada más lindo que un acto de entrega de viviendas. Una casa es algo fantástico, ¿cómo se les ocurre decir semejante barbaridad? Una locura".
"Sólo que cuando una casa se termina , hay que terminarlas todas, y después viene la urbanización que deben brindar las empresas con todos los servicios, las conexiones, las instalaciones de gas; hay que hacer los aptos técnicos de cada una de las viviendas, mandarlo al Colegio de Ingenieros y los planos deben llegar a la Municipalidad. Hay una serie de trámites que se hacen después de que las casas están terminadas que no se pueden hacer antes, entonces hay un proceso natural, una serie de requisitos que cuando están listas se entregan a Infraestructura.
Nosotros estamos haciendo constataciones y detectamos lamentablemente muchísimo falseamiento de datos. Vamos a dar las casas a los más humildes, a los que más necesitan y que no hayan mentido. Vamos a revisar cada uno de los casos seriamente y con responsabilidad."



BannerFans.com