contadores web relojes pagina web

"Vivimos días de desesperación y mucha angustia con los incendios"

(1-9-16) La diputada del departamento Belgrano, Rosa Calderón, estuvo acompañando a los vecinos y bomberos durante estos últimos días donde el fuego azoto a estas localidades. “Vivimos días de desesperación, de mucha angustia, de incendios sobre las sierras”, relato en “La Revista de la Tarde”.
La legisladora trabajo en conjunto con los bomberos voluntarios, San Luis Solidario, y sobre todo los baqueanos y las mujeres de la región que no dudaron en brindar su ayuda,  “estuve trabajando, acompañando a los vecinos de lugar, desde que el fuego llego al Suyuque, recorriendo la zona, conteniendo la gente, la verdad que no ayudo el viento, la vegetación hace muy difícil el acceso”.
Además Calderón resalto, “Hay que reconocer el trabajo de la gente del lugar, que acompaño a los bomberos, mas que todos ellos al ser conocedores de la zona, y los senderos”.
Fuente: Radio Popular web
Audio: Rosa Calderón.   Nota y Redacción: Ayelén Britos. Edición: Gustavo Castro.


_____________________________
En otra entrevista periodística realizada el domingo, la Diputada da un parte de lo sucedido ese día y cuenta cómo trabaja junto a organismos del Gobierno.
Video: Jorge Castro para www.telocuento.com.ar

BannerFans.com