contadores web relojes pagina web

Los peronistas del Dpto. Belgrano recibieron a su candidato a Gobernador

(17-7-15) Alrededor de 200 personas escucharon a Alberto Rodríguez Saá en el salón Bustos, frente a la plaza de Villa de la Quebrada. 
El candidato llegó media hora más tarde de lo previsto. Inició su discurso explicando qué cargos se renovarán en el Departamento, y sorprendió a más de uno que se valiera de una ayuda memoria para decir que se elegirá intendente en Nogolí y en Villa de la Quebrada, y dos Concejales en Villa General Roca. Del mismo modo, leyendo, presentó a los pre candidatos locales, a quienes les pidió que suban al escenario y se den el abrazo de la "unidad". Leer más

BannerFans.com