contadores web relojes pagina web

Alumnos de 5to. año de Nogolí venderán productos para juntar fondos

Frente de la tarjeta invitaciones
al desfile del 9 de Julio
(8-7-15) Ofrecerán masas dulces en un stand en la plaza Juan W. Gez este 9 de Julio, después del desfile protocolar organizado por el Centro Educativo Nº 25, e invitan a toda la población a colaborar con ellos.
Además montarán una pequeña feria americana con venta de ropa usada y nueva. Los fondos recaudados por la promoción "SEMVENIER", que en francés significa juntos hacia el futuro, son para generar un ahorro de dinero común para los gastos de la fiesta de egresados. Así lo informó la madre de uno de los estudiantes que colabora activamente con ellos.

BannerFans.com