contadores web relojes pagina web

Por la Ley de animales sueltos trasladaron 6 caballos a la ciudad de San Luis

(12-5-15, 08:08) Los animales fueron capturados durante la mañana de ayer por personal de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí y trasladados a la ciudad capital en horas del medio día.
El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad es la Autoridad de Aplicación de la Ley, y quien invita a los Municipios de la Provincia a adherir a la misma y dictar normativa similar en los ámbitos de su competencia.
La ley N° V-0847-2013 está en vigencia desde el 5 de julio de 2013 y prevé decomiso, arresto y fuertes multas para los contraventores de la norma.
Nota archivo relacionada

BannerFans.com