contadores web relojes pagina web

Queja formal al Centro de Salud de Nogolí

(16-4-15) Un paciente denuncia abandono de persona y discriminación
José Alaniz, quien hace 15 días sufriera un ACV, realizó un reclamo por escrito al Director del nosocomio local, Lic. Víctor Gatera, quien este miércoles recibió la nota en forma personal. 
Como muchos saben, los centros sanitarios del interior provincial tienen como metodología habitual solicitar turnos de forma telefónico para los vecinos que deben ser atendidos por especialistas en la ciudad capital; sin embargo, y desde hace mucho tiempo, los pacientes de Nogolí se acostumbraron a que esto no se cumpla. En el escrito, Alaniz relató que la empleada encargada de solicitar los turnos con los especialistas del Policlinico capitalino, prometió realizar su tarea pero no cumplió, por lo que debió trasladarse al Hospital de San Luis personalmente, donde finalmente se los otorgaron. Además aclaró que no es la primera vez que padece la misma situación.
NotiNogo intentó comunicarse telefónicamente con el Lic. Gatera para conocer que medidas tomará al respecto, pero el director del Centro de Salud no atendió el llamado.

BannerFans.com