contadores web relojes pagina web

Nogolí: Chocó su auto contra una parada de colectivos

(NotiNogo, 17-4-16) Fue anoche en la intersección de Ruta Nacional 146 y acceso a Nogolí. En el lugar no hay iluminación pública, ni elemento refractarios que señalen el cruce de rutas. 
El accidente ocurrió este sábado, aproximadamente a las 22:20 horas. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero fueron trasladados -por personal del centro de salud del pueblo- al Hospital de la ciudad de La Punta para observación de algunos golpes que sufrieron por el impacto. 

Una mujer de 38 años de edad conducía el Ford Ka, color gris, por la ruta de acceso al pueblo de las aguas claras, en dirección a la Ruta 146. Según refirió la accidentada al personal policial de la Sub Comisaría 4ta. que tramita las actuaciones del hecho, no se habría percatado del cruce de rutas y no logró frenar el vehículo.

Del lado del acompañante viajaba un hombre de 34 años. Ambos, domiciliados en la ciudad de San Luis, pudieron salir de coche por sus propios medios. La garita fue parcialmente destruida y ahora corre peligro de derrumbe ya que además de la rotura de una pared, se quebró una de sus columnas.

La parada de colectivos está ubicada sobre el lado oeste de la ruta 146, justo frente al acceso a Nogolí. Este no es el primer accidente que se "cobra la garita", NotiNogo tiene registro de al menos tres (archivo 1, archivo 2, archivo 3). Sin embargo hubieron otros que no se hicieron públicos, incluso uno de ellos con el triste saldo de una víctima fatal. 

¿Qué más tiene que pasar para que iluminen el cruce y saquen de ahí la garita?






BannerFans.com