contadores web relojes pagina web

Diego Lorenzetti: "Cualquiera que pongamos iba a ganar"

(16-11-15) Lo dijo el Intendente de La Calera y Presidente del Consejo Departamental Belgrano del PUL, en relación a las elecciones municipales de Nogolí
Este viernes, el nuevo líder político del departamento Belgrano mantuvo una entrevista periodística con Isabel Sanchez en el programa radial La Mañana de Belgrano por FM 106.9. 
Habló de todo: la situación judicial de Edgardo Ciccone, el futuro de Nogolí y el nuevo intendente electo, Héctor Cacace. Además hizo un repaso de su gestión al frente del municipio del oeste y opinó sobre el panorama político local, provincial y nacional en relación al Departamento.  

Respecto al triunfo que el PUL obtuvo en Nogolí Diego manifestó: "Para nosotros como PUL fue muy positivo. Como nos respondió la gente en Nogolí fue espectacular. Ya te digo, si nosotros hubiéramos ido con un candidato en Villa de la Quebrada, me animo a decirte que también nos hubiera ido bien".

Pero para completar ese comentario, el carismático dirigente que no ahorrar modestia, adjudicó el triunfo de Héctor Cacace  a su "equipo de trabajo" y no a la imagen positiva que ya arrastraba el ex candidato Edgardo Ciccone, y por consiguiente su suplente Cacace, antes de la impugnación pre electoral: "Fue lamentable lo de Ciccone, pero desde un primer momento, yo en una reunión que tuvimos, manejábamos esa alternativa de que podían impugnarlo; y yo en una reunión dije que para mi era lo mismo, porque nosotros tenemos un grupo de trabajo, tenemos un proyecto de trabajo entonces... cualquiera que pongamos iba a ganar".

Sobre la gestión que su colega Héctor Cacace comenzará a partir del 11 de diciembre, Lorenzetti mostró entusiasmo: "Yo le tengo una fe ciega. Me puedo equivocar. Yo en lo personal, por todas las acciones que veo que está haciendo, se está interiorizando, se está capacitando, va, pregunta.. Cuando vos algo no lo sabes y vas, preguntas, ya es un avance, ya es un paso importantisimo", opinó respecto a su par, a quien está acompañando en el proceso pre asunción. 

En otro orden de temas, en relación a las expectativas que le genera un nuevo mandato de Alberto Rodríguez Saá en la Provincia, recordó que el gobernador electo se comprometió a ayudar a La Calera con la construcción de mas viviendas. También dijo que mantuvo varias charlas con él y que las expectativas son las mejores.

Haciendo repaso a sus primeros dos años al frente de La Calera, la conductora del programa radial le recordó que el pasado miércoles el diputado radical Juan Manuel Rigau destacó el Presupuesto 2016 de La Calera como uno de los mejores confeccionados y Lorenzetti afirmó: "A mi me llena de satisfacción que la oposición diga que es el presupuesto más prolijo", enfatizó el calerino y explicó la importancia del aspecto administrativo de toda gestión.

Escuchá la entrevista completa:




BannerFans.com