contadores web relojes pagina web

Nogolí: Furia y destrozos en el Pool Macoco

(NotiNogo, 6-10-13) Este sábado a la madrugada se registraron nuevamente incidentes en el bar, restaurante y pool Macoco ubicado sobre Av. 9 de Julio 
Ariel Vallejos, el propietario del pub que se inauguró hace un año, contó a NotiNogo que quienes iniciaron los disturbios fueron cinco personas que ingresaron a su comercio el viernes por la noche; que pidieron cerveza, vino, una pizza y unas fichas de pool. De repente, según relató Vallejos, comenzó una discusión. "Me dijo mi cuñado: tené cuidado que de los dos chicos que están discutiendo uno tiene un cuchillo. Entonces yo lo saco al que tiene el cuchillo y salen los otros atrás y les cierro la puerta y cuando me voy para adentro siento que a la puerta le pegan con un palo y me rompen el vidrio", explicó Ariel a NotiNogo este sábado en la tarde mientras reparaba el local para poder trabajar nuevamente. Leer más

BannerFans.com