(18-9-15) En una larga entrevista telefónica este jueves para FM Belgrano 106.9, el candidato favorito a Intendente de Nogolí habló de todo: sobre su primer gestión como Intendente y lo que sueña para el futuro del pueblo; también respondió acerca de su situación legal y, sobre la polémica de las internas PASO, entre otros temas.
Muy relajado, inició la entrevista periodística respondiendo con un chiste, cuando la conductora de La Mañana de Belgrano, Isabel Sanchez, le preguntó dónde se encontraba cuando sucedió el terremoto de Chile y si lo había sentido: "Estaba en mi casa y pensé que me estaba haciendo una broma mi compañero de fórmula, Héctor Cacace, que pensé que me movía el asiento", dijo a modo de chanza que pasó desapercibido, haciendo alusión a su situación legal, la que eventualmente podría dejarlo fuera de la candidatura y su lugar ser ocupado por su suplente. Luego, y en tono más serio, aclaró que el sismo en Nogolí se percibió muy fuerte y que se sintió asustado.
Sobre su procesamiento, confirmó que la semana próxima inicia el juicio oral y público y manifestó estar "Tranquilo y confiado, porque no hemos hecho nada. Esto es todo una cuestión política que creo que se va a resolver el mismo 24 (por el día del juicio)" y seguidamente agregó: "Son 15 años que vengo soportando muchas cosas; no solamente yo, mi familia, gente que me quiere, gente que no tuvo nada que ver en todo esto y que se ve perjudicada".
Sincerándose, Ciccone finalmente asumió que cometió errores en su primer gestión, y que lo hizo por falta de conocimiento y experiencia.
En otro orden de cosas, así como no escatimó halagos para con la actual intendente, Nancy Albornoz, cargó las tintas contra su antecesora, la ex intendente Silvia Quevedo, a quien acusó de dejarle una deuda de u$s 70.000.
Escuchá la entevista completa: