contadores web relojes pagina web

PASO 2015 Nogolí: Becerra opinó que si la Justicia no impugna a Ciccone habrá impunidad

(27-7-15) Lo dijo el viernes en los micrófonos de FM Belgrano 106.9, en una entrevista mano a mano con Isabel Sanchez, conductora del programa La Mañana de Belgrano.
En una extensa nota, la pre candidata de la Lista C del Compromiso Federal, desarrolló algunas de sus ideas para Nogolí, mencionó distintas problemáticas del pueblo tales como la situación de precariedad edilicia de muchas viviendas, de la suciedad de los terrenos baldíos y del mantenimientos de las calles, entre otros temas. Sin embargo, algunas de las respuestas ofrecidas a la locutora y periodista del programa fueron ambiguas pero "correctamente políticas", es decir, no se jugó, gambeteó y sacó la pelota fuera del área, como por ejemplo lo hizo con la temática de los corrales de animales ubicados en zonas urbana, muy próximos o pegadas a viviendas humanas. Lejos de marcar una postura firme (como sí lo hizo con otros temas) a pesar de tratarse éste de políticas publicas de salubridad ambiental, puso paños fríos con el verso de la búsqueda del consenso democrático entre las distintas "culturas" que habitan el pueblo, como si la salud tuviera algo que ver con ello... 

Del mismo modo, poco jugada, opinó sobre la situación del predio de la ex fabrica Gherardi (propiedad que figura a nombre del Municipio pero que está ocupado por José Escudero, quien dice ser el dueño y se niega a abandonar el lugar), y sobre la actitud que ella tendría si fuera elegida Intendente. "Yo primero que todo me debería sentar y estudiar bien el tema y a conversar con las partes afectadas y tratar de dar una solución favorable, para quien deba ser, pero hay que sentarse con la gente, hay que hablar, hay que tratar de llegar a un consenso, que sea en beneficio para todos. Pero lo primero que le diria al Sr. Escuedero, que tratara, hasta que se solucione el tema, todo lo que es limpieza, parquización, darle una imagen diferente ya que está en la entrada del pueblo", dijo Becerra.

También dio su versión de los hechos, tal como lo hizo en NotiNogo respecto a su compañero de fórmula, Cristian Ferrer, quien decidió renunciar a su postulación a poco de haberse inscripto (ver archivo).

Respecto a la política de deporte resaltó: "El fútbol está en decadencia. Yo quiero hacer una escuela de fútbol a partir de los chicos de 5 años en adelante. El fútbol tiene que volver a ser lo de antes, fue un gran equipo el que tuvo Nogolí".

Sobre a la impugnación que se habría presentado en la Justicia Electoral contra el pre candidato del PUL, Edgardo Ciccone, Becerra aclaró que ella no fue quien efectuó la presentación, pero aquí sí opinó con contundencia: "Creo que si es un buen juez y está del lado de la democracia, creo que va a tener que impugnarlo; y si es lo contrario, quiere decir que va a haber impunidad. Creo que no lo merece la gente, no sólo la gente de Nogolí sino la gente de toda la Provincia. No tengo nada con él y si tuviera que hacerlo, yo más adelante lo hago, no tengo ningun problema".


Escuchar audio completo:
BannerFans.com