contadores web relojes pagina web

Continúa la captura de animales en las rutas de San Luis

(17-7-13) Durante el fin de semana y por la tarde de ayer secuestraron seis animales en las rutas 146, 147 y en la zona de La Florida.
Según informó el jefe de la Policía Caminera, Marcelo Balbo, detuvieron durante el sábado y domingo pasado, un mular que se encontraba en la entrada de la localidad de La Calera y dos cabras sobre la Ruta N°146. Leer más

BannerFans.com