contadores web relojes pagina web

Alrededor de 300 puntanos viajarán a Brasil para ver al papa

(19-7-13) Alrededor de 300 sanluiseños emprenderán su viaje de fe este sábado a la hora cero (viernes a la noche) desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) con destino a Río de Janeiro, Brasil.
Es la primera vez que una delegación puntana de esta magnitud asiste a un evento católico internacional. Además, la delegación argentina será la más numerosa del mundo que llegue a Río de Janeiro al primer viaje internacional del papa argentino, Jorge Bergoglio, y que congregará a 2 millones de jóvenes de todo el mundo. Leer más

BannerFans.com