contadores web relojes pagina web

Woronko: "No lo tomo como una revancha, lo tomo como una oportunidad"

(18-6-15, 1:30) Respondió el pre candidato a Intendente Comisionado de Villa de la Quebrada en relación a las elecciones del 2011 donde Juan Carlos Woronko perdió la contienda electoral por un puñado de votos contra la actual jefa comunal del pueblo, Stella Maris Lobos.
El empresario gastronómico y defensor acérrimo del gobierno Kirchnerista, fue entrevistado este miércoles por Isabel Sanchez, para el programa radial La Mañana de Belgrano. Woronko se mostró mesurado a la hora de opinar y prefirió referirse lo menos posible a la gestión de Pelusa Lobos, con quien mantuvo fuertes disputas.

"Lo juzgará la gente, si yo hago un juicio de eso estoy hablando de mi, y yo creo que en este momento no es lo que se tiene que hacer. Si hablo de lo que me duele, indudablemente dolido estoy", dijo el postulante del FPV ante la pregunta periodística sobre la evaluación de la actual gestión municipal.

"¿Para Ud. es una una revancha esta pre candidatura en cuanto a los resultados de las elecciones 2011?", preguntó Isabel y con firmeza Woronko dijo: "Absolutamente no, Lo tomo como una oportunidad del Gobierno Nacional para que lleguen a la gente las políticas que el gobierno nacional pone a su alcance."

"Sus propuestas, me imagino que van a ser propuestas de cambio, ¿qué se imagina para Villa de la Quebrada en los próximos 4 años?" preguntó la conductora del programa y el pre candidato respondió: "Hablar de cambios es una palabra que se acostumbra muy frecuentemente, todos quieren cambiar todo, pero no se trata de cambiar se trata de fortalecer lo que esta bien, incorporar lo que no está, entonces si eso es cambio bueno, llamenlo cambio", dijo Juan Carlos y se explayó largamente explicando que la Villa esta muestra un progreso lento, pero desorganizado. Para transformar la realidad Woronko propone explotar los recursos naturales y el turismo haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente.

La vivienda social es otro de los ejes de sus propuestas. Woronko halagó la gestión del intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, en ese sentido y aseguró que con los recursos de Villa de la Quebrada también es posible replicar el modelo de auto gestión de construcción de viviendas tal como lo hace el Programa de Inclusión Social. Hizo mención también a los planes de vivienda de La Nación a los que Villa de la Quebrada podría acceder si contara con un representante del gobierno nacional en el pueblo para acercar sus políticas.





BannerFans.com