contadores web relojes pagina web

Sobrinos de la Intendente de Villa de la Quebrada sufrieron un accidente

(9-6-15, 20:30) Ocurrió el sábado por la noche. Viajaban en moto, sin el casco obligatorio, por la Autopista 25 de Mayo a la altura del paraje Los Canales. Se investigan las causas por las cuales pierden el control y caen sobre la capa asfáltica. 
A pesar de que se trató de un accidente con heridos, el hecho no fue reportado en los partes de prensa enviados a diario por el Dpto. Relaciones Policiales. Sin embargo, el programa radial La Mañana de Belgrano obtuvo la información y la dieron a conocer esta mañana. 

El Ppal. Carlos Calderón de la Sub Comisaría de Villa de la Quebrada, mediante una comunicación telefónica con dicho medio periodístico, informó que del accidente resultaron heridos Nahuel Pedernera de 18 años, quien al momento del accidente conducía la motocicleta marca Guerrero propiedad de su acompañante, Fernando Albornoz de 25 años, ambos sobrinos de Stella Maris Lobos, edil de la comuna Capital de la Fe. Los jóvenes fueron derivados al Complejo Sanitario San Luis con distintos traumatismos, pero fuera de peligro.

¿Una semana para conocer el resultado de un test de alcoholemia?
La conductora de La Mañana de Belgrano, Isabel Sanchez Bousquet, le preguntó al Ppal. Calderón si dentro de las tareas investigativas, para conocer las causas del accidente, se realizó el test de alcoholemia y el uniformado respondió que "Las tareas primarias de rigor normales de este tipo de hechos, a nosotros nos marca solicitarlo a través de personal de Policía Caminera, lo cual se solicitó y ellos se apersonaron en el Complejo Sanitario San Luis donde en horas de la noche realizaron el correspondiente test de alcoholemia. Ese peritaje se eleva en un informe a la instrucción del sumario, luego se adjunta y se eleva todo a un juzgado por cualquier eventualidad. El resultado todavía no lo tenemos porque son pericias que tardan un par de días, una semana, diez días. No lo tenemos todavía", explicó curiosamente el efectivo policial, ya que todos sabemos que este examen en particular se realiza mediante un procedimiento sencillo que arroja resultados inmediatos. 

La moto permanece en la dependencia policial de Villa de la Quebrada a la espera de la realización de los pertinentes peritajes. Para concluir la instrucción sumarial restan aun adjuntar las declaraciones de ambos pasajeros de la motocicleta y la presentación de la pertinente documentación. 

Fernando Albornoz, uno de los protagonistas del accidente, se comunicó con NotiNoto minutos más tarde de publicada esta nota y contó que él fue dado de alta pero que su compañero continua internado. Nahuel, quien conducía la moto de 200 cc, quedó atrapado entre el vehículo y el guardarrail tras doblar en una curva y derrapar sobre una "arenita" que los desestabilizó, comentó Albornoz, y aclaró que la moto tiene ruedas de pista. Los jóvenes venían de haber pasado una hora de entretenimiento en un pool en Los Molles, donde consumieron "una cerveza", según lo manifestado por Fernando a NotiNogo.



BannerFans.com