contadores web relojes pagina web

Ciccone detalló cómo serán algunos de sus proyectos de obra pública

(29-6-15) El pre candidatos a Intendente de Nogolí por el Partido Unión y Libertad, Edgardo Ciccone, elaboró distintos proyecto arquitectónicos de obra pública en base a sus propuestas de campaña.
Luego del lanzamiento de sus promesas, las que dimos a conocer por este medio (archivo), el candidato del PUL -ahora- detalló algunas de las ideas que ejecutaría de ser elegido Comisionado Municipal: La puesta en valor del mirador sobre el muro del dique y una oficina de información turística en la rotonda de ingreso al pueblo, entre otras.

Mediante la plataforma digital en 3D Sketchup Viewer, el arquitecto Juan Alberto Kot, integrante del equipo de asesores conformado por Ciccone, diseñó dos de los proyectos planificados por el ex funcionario. El primero de ellos, la puesta en valor del mirador sobre el muro del dique Nogolí. Actualmente, esa explanada cuenta con un amplio espacio para estacionamiento y una antigua plataforma base para la edificación de una fuente, la que nunca se construyó. El lugar, como se ve en la fotografía, no cuenta hoy con barandas ni iluminación.


El diseño propuesto por el Arq. Kot sobre el mirador, consta de espacio para estacionamiento, luminarias, veredas, espacio de descanso y mirador con barandas. Sobre la antigua plataforma se construiría un bar restaurante y, detrás, aprovechando la elevación natural del terreno, una terraza mirador con acceso mediante escalera.


Rotonda acceso Nogolí y Autopista 25 de Mayo
Modulo oficina de turismo


"Del mismo modo que confeccionamos estos diseños, detallaremos otras obras que sueño ejecutar en Nogolí. La remodelación de la plaza y el desarrollo de un importante proyecto de parque público en torno a la represa del Brete, que transformaremos en un lago, y que jerarquizará por completo la cara del ingreso a la localidad", explicó Ciccone y agregó que del mismo modo, mediante el asesoramiento de arquitectos y paisajistas, pretende embellecer los demás espacios públicos hoy totalmente deslucidos, incluido el mejoramiento del Boulevar sobre Av. San Martín, y que fuera construido en su primer gestión, junto al asfalto de la calle lateral, entre otras obras.

Sobre el presupuesto y el origen de los fondos para la ejecución de estas obras, Edgardo Ciccone aclaró que la oficina de turismo se construiría con fondos genuinos del municipios. En el caso de la ambiciosa obra del mirador, manifestó que presentaría el proyecto al Gobierno de la Provincia, dado que esos terrenos pertenecen hoy al Estado Provincial, como toda la vera del dique.

BannerFans.com