(NotiNogo, 8-5-13) Este martes por la mañana dieron inicio los Juegos Intercolegiales en la localidad cabecera del Dpto Belgrano
El acto se realizó en el salón de la Municipalidad con la presencia del Intendente, Carlos Garcia (h), el Dip. Provincial Carlos "Nino" Gracia; Rosa Junquera, la Pres. del Concejo Deliberante y Muñoz, concejal por la UCR.
Además de los alumnos de la escuela de dicha localidad, participaron también, de las primeras competencias locales, los chicos de los centros educativos de los parajes de alrededor: Pozo del Tala, Toro Negro y El Tala. Leer más


