contadores web relojes pagina web

Ocupantes de la ex fabrica Gerardi resisten en el predio

(NotiNogo, 9-5-13) Empleados de la Municipalidad de Nogolí intentaron limpiar el terreno para que la empresa contratada comience con las obras de construcción de 8 viviendas sociales
Este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, los vecinos de Nogolí nos sorprendimos al ver una cuadrilla municipal adentro del lote de la ex fabrica Gerardi. Dos horas más tarde llegaron los ocupantes del lugar: José Escudero y su hijo Timoteo. A media mañana debió intervenir la Policía para mediar en el conflicto y calmar los ánimos. La historia del día terminó nuevamente con los Escudero dentro del predio y con la Municipalidad fuera de él. Leer más
BannerFans.com