contadores web relojes pagina web

La dirigente Rosa Calderón pidió disculpas por un comentario en Fecebook

(NotiNogo, 21-5-13) Lo hizo público en su cuenta de esa red social tras firmar un  acuerdo en el INADI 
El 13 de mayo pasado se acordó -mediante una audiencia conciliatoria en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo- entre Rosa Calderón, quien acudió a la instancia administrativa junto a su abogado y Silvana Solá, quien denunció los dichos, arribar finalmente a una conciliación rápida del conflicto que se suscitó luego de publicarse manifestaciones con connotaciones raciales y xenófobas en la popular red social en diciembre de 2012 y que pasara luego a los medios de comunicación masivos.
A la misma cita acudió otra de las personas denunciada por Sola, Patricia Sigampa (empleada de la Municipalidad de Nogolí), con quien resultó imposible arribar a un acuerdo. Leer más

BannerFans.com