contadores web relojes pagina web

En Nogolí se corrió la primer fecha del Trail Run

(11-5-15, 08:30) Este domingo se desarrolló la primera fecha de Campeonato Provincial de Cross Country o Trekking. Participaron 250 atletas.
El evento, auspiciado por el Ministerio de Deporte del Gobierno de San Luis y organizado por la Agrupación Trans Sierras, se desarrolló en el complejo turístico La Serrana, en Nogolí.
Mediante un parte de prensa, el Ministerio de Deportes dio a conocer que los 250 atletas corrieron 6 o 12 kilometros, según la categoría. Rubén Barrera en hombres y Verónica Felippa en mujeres, fueron los ganadores en la general de 12k. En 6km, los mejores fueron Carlos Vidal y María Laura Muñoz Garro. Cada participante, al finalizar tuvieron su correspondiente hidratación aportada por el Ministerio de Deportes y además, hubo tiempo de un 3º tiempo junto a todos los atletas.

Fernando Giannini, organizador e integrante de la Agrupación Trans Sierras expresó sus sensaciones tras el desarrollo de esta primera fecha; “La verdad que no podemos estar más que satisfechos. Después de muchos años, nosotros, podemos resumir lo que queríamos lograr que es por un lado, el reconocimiento de atletas locales a nuestro trabajo, y por otro, el reconocimiento del estado de nuestra provincia. Hace mucho tiempo somos reconocidos en otras provincias, y nos pone muy contentos que ahora en San Luis, a través del Ministerio de Deportes, sea de la misma manera”

La segunda jornada, se realizará en la localidad turística de Potrero de los Funes en el mes de julio.

Podio Final


12 Kilómetros:

Hombres
11)    Rubén Barrera
22)    Horacio Rodríguez
33)    Nicolás Duarte
Mujeres
11)    Verónica Filippa
22)    Alejandra Rodríguez
33)    Paula Dasso Freysz

6 Kilómetros

Hombres:
11)    Carlos Vidal
22)    Marcelo David Araujo
33)    Juan Esteban Garcia
Mujeres:
11)    María Laura Muñoz Garro
22)    Fabiana Collado
33)    Lorenza Miranda

BannerFans.com