contadores web relojes pagina web

Ciccone lanzó sus propuestas de campaña sin explicar su situación legal

(21-5-15, 21:50) El ex intendente y ex diputado tituló su programa electoral: "Trabajemos por Nogolí". Pero de su situación penal, por la que se lo acusa de malversación de fondos público, no quiso hablar.
Edgardo Ciccone actualmente está recluido en su chacra, ubicada en la Av. 9 de Julio oeste, donde pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en el taller mecánico automotor que montó para atender la demanda de ese servicio en la localidad.
En el día de hoy, NotiNogo recibió la cartilla con sus promesas electorales y se comunicó con el pre candidato -aun no oficializado- para concertar una entrevista periodística, a lo que Ciccone, respondió "Te anticipo que ante los ataques mediáticos yo respondo con propuestas. Incluso estoy dispuesto a enfrentar un debate público con los demás pre candidatos", disparó el vecino procesado por la Justicia.

Luego de atajarse con esa frase prometió hablar sobre su situación, de la cual no se pronunció en su momento por consejo de los abogados patrocinantes de entonces. También aseguró que hoy se siente con mayor madurez y que muchas de las acciones cuestionadas de su gestión hoy las resolvería de otro modo. Inmediatamente interrumpió una pregunta de este medio diciendo: "Ahora no tengo tiempo, tengo que terminar un trabajo para entregar", y agregó que con gusto lo hará en breve.

Los ejes de la plataforma de su campaña las plasmó en papel dividiéndola en Obra Pública: Salud, Acción Social, Educación y Cultura, Deporte, Turismo. Entre las promesas expuestas podemos citar:

La creación de un consejo vecinal compuesto por el Intendente y vecinos representantes de los distintos barrios o zonas del pueblo para reunirse semanalmente y evaluar las situaciones y necesidades de cada sector. También instauraría la figura del vocero municipal, encargado de dar a conocer las actividades que se realizan en el municipio.

Entre las obras públicas que promete llevar a cabo menciona la solución al problema de la calidad del agua potable, la iluminación del muro de dique y la Av. 9 de Julio; reflotar el acta acuerdo firmado por el municipio durante su gestión para traer el gas natural a la localidad desde La Punta; resolver la limpieza de los terrenos municipales y privados, entre otras.

Pero para conocer la propuesta completa, reproducimos la infografía del cuadernillos que llegó a nuestro medio, para mejor lectura de las cuatro imágenes aconsejamos hacer clic sobre ellas y/o descargarlas de ser necesario para ampliar. 






BannerFans.com