El hecho ocurrió este viernes en horas del medio día en una propiedad situada a pocos metros de la planta potabilizadora de la localidad. El asaltante ingresó con la cara tapada por un pasamontañas llevándose $750.- que le sustrajo la dueña de casa, quien al encontrarse con el desconocido dentro de la propiedad comenzó a gritar llamando a su hijo, lo que ahuyentó al mal viviente.
Según el relato policial, la moradora de la propiedad, Olga Guerrero de 84 años de edad, se dirige a su dormitorio porque escuchaba ruidos extraños, ahí se encontró con un hombre alto y delgado, con la cara cubierta por un pasamontañas, que le estaba revolviendo el placar, al ser sorprendido, el malhechor le exige dinero gritándole: "dame la plata, dame la plata". Luego de alzarse con el botín, el encapuchado se dio a la fuga.
Según refiere la Oficial Ppal. Mónica Alfondo del Dpto. Relaciones Policiales, el delincuente podría haber ingresado por el fondo de la vivienda, ya que en los pueblos del interior aun se conserva la costumbre de dejar las puertas abiertas, no existiendo medidas extremas de seguridad.
En el caso interviene la Sub Comisaría 4ta de Nogolí al mando del Ppal. Ruben Alcaráz. Hasta el momento no han podido dar con el sospechoso de cometer el hecho.
.