contadores web relojes pagina web

Mabel Leyes no negó nada

(NotiNogo, 17-7-14) Escándalo por una resolución municipal mediante la cual la ex jefa comunal de La Calera, actual senadora provincial, se auto donó un terreno del Estado, donde además se construyó su casa.
Tras la difusión y la repercusión de la investigación periodística de NotiNogo publicada en la edición de este martes (ver archivo), la actual senadora por el Dpto. Belgrano, Mabel Leyes, respondió las inquietudes de los periodistas en una improvisada conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles al medio día en el despacho de la legisladora.


“Existen esas dos resoluciones. Pero también es cierto de que existen más resoluciones de donaciones de terrenos en la localidad de La Calera y que esto no es cosa de hoy día ni de esta última gestión, en el caso particular mía como intendenta, sino que esto era la metodología que se usaba desde todas las gestiones anteriores para hacer donaciones de terrenos.”, comenzó explicando la legisladora.-

La senadora por Belgrao desafió a los periodistas para que investiguen en profundidad lo que ella prefirió no responder luego de puntualizar que existen en la municipalidad más resoluciones de ese tipo emitidas por ella. Leyes hizo hincapié en que los dos documentos publicados por NotiNogo no serían los únicos y respondió: No sé cuántas resoluciones hice. Pueden averiguarlo en La Calera"

Leyes se limitó a confirmar la existencia de la cuestionada resolución que fue publicada -en forma exclusiva en este portal- pero evitó responder algunas de las preguntas de los colegas, aduciendo que a las mismas se referirá al concluir la reunión que mantendrá la semana próxima con el Ministro de Gobierno, Eduardo D'onofrio y el Intendente de La Calera, Diego Lorenzetti. 

La conferencia de prensa completa se puede escuchar en el siguiente video (audio y fotografías ilustrativas):

BannerFans.com