contadores web relojes pagina web

La Calera: quedan sin efecto las cuestionadas resoluciones

Resoluciones sin validez 
(NotiNogo, 17-7-14) Bajo la resolución Nº 1/2014 emitida esta mañana por el Intendente Comisionado, Diego Lorenzetti, se determina dejar sin dejar sin efecto las disposiciones por las cuales la ex Intendente y actual senadora Mabel Leyes, se dona a sí misma un terreno público, y del mismo modo le sede otro a la Fundación La Puntana que preside su hermano, Alberto Leyes.
La disposición fue redactada en las primeras horas de hoy y podría verse publicada en la edición de mañana del Boletín Oficial de la Provincia.
La medida está argumentada en base al artículo 33 de la Ley Nº XII-0622-2008, Régimen de Comisionados Municipales.

El articulo 33 de dicha Ley dice que: "La venta, transmisión, arrendamiento, gravamen o permuta de bienes municipales requerirá la autorización de la Legislatura. Igual autorización se requerirá para la aceptación o rechazo de donaciones o legados ofrecidos al Municipio" y el articulo 34: "Las donaciones y los permisos de uso y ocupación gratuitos de bienes municipales sólo podrán ser concedidas, con autorización de la Legislatura, a entidades de bien público con personería reconocida". 

Según adelantó a este medio el mismo Lorenzetti, a partir de la situación que se hizo público en los últimos días, la gestión que él encabeza ha decidido dejar sin efecto las resoluciones 3 y 4 dictadas con fecha 6 de marzo y 4 de abril de 2013 respectivamente, las cuales carecen de publicación en el boletín oficial y judicial de la provincia.

También recordó que en el día de mañana se reunirá con los vecinos que han sido beneficiados con resoluciones de este tipo para iniciar los tramites tendientes a regularizar la situación de cada uno, a fin de encaminar la titularización dominal de sus bienes inmuebles.



BannerFans.com