contadores web relojes pagina web

Altas temperaturas, nubosidad y posibles tormentas aisladas

(10-1-14) La jornada del jueves comenzó muy caluroso hasta el atardecer, momento en que la masa de aire húmedo y cálido provocó inestabilidad en buena parte del Dpto Belgrano y en el resto de la provincia
Según la Red de Estaciones Meteorológicas dependiente de la ULP, las precipitaciones en La Calera fueron de 5,50; en Nogolí 0,70 y en Villa Gral Roca 10,00 mm
Y aunque poca lluvia, llegó el alivio. La tregua será disfrutar de algunos grados menos de temperatura y sensación térmica para los próximos días.

Pronóstico para los próximos días
Para el viernes 10: Se espera una temperatura máxima de 32 y una mínima de 17 grados. Con vientos hasta 52 km/h del sector Este. A pesar de las altas temperaturas, en las primeras horas de la mañana y la tarde, se esperan lluvias y nubosidad variable, además de un descenso de la temperatura hasta los 24 grados. A partir de las 15:00 se despejará y aumentará la temperatura hasta los 31.
Para el sábado 11: Con una mínima de 17 grados y una máxima de 31, se espera una jornada calurosa con vientos del sector Este a 41 km/h. Habrá intervalos nubosos, lo que disminuirá la temperatura. Sin embargo, a partir de las 17:00 se despejará.
Para el domingo 12: Habrá un leve incremento en la temperatura, pero continuará estable, con vientos del sector norte a 49 km/h. La máxima será de 32 grados y la mínima de 17. Por la mañana se esperan temperaturas de hasta 28 grados con intervalos nubosos.
Fuente: ANSL


BannerFans.com