(NotiNogo, 11-8-14) Policía de Nogolí requisó y secuestró un automóvil en el que tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas
Fue este domingo en vísperas del festejo municipal del día del niño. Según reza el parte policial emitido por la Sub Comisaría 4ta, a cargo del Sub Crio. Juan Manuel Barrio, el móvil de la dependencia en el que abordo circulaban el inspector Emanuel Duran y el auxiliar Liz Gil fueron alertados por transeúntes que les señalaron que en un automóvil Ford Falcon color azul habían personas ingiriendo alcohol.
Los auxiliares de la ley constataron lo ante dicho, verificando que el rodado estaba estacionado sobre la Av. San Martín, al frente del mercadito ubicado en proximidades de la rotonda de ingreso al pueblo, por lo que proceden a identificar a tres ocupantes, los cuales aparentaban estar ebrios; secuestran el rodado y labran el acta de comprobación de infracción a la Ley VI-0702-2009 Código Contravencional de la Provincia de San Luis, en relación al Art. 77 titulo VI: contravenciones contra la tranquilidad y el orden colectivo.
Dos de los infractores tienen domicilio en la ciudad de San Luis: Martín Sanchez de 27 años del barrio 544 viviendas y Walter Garro de 44 años del Feliz Bogado. El tercero fue identificado como Martín Perez de 24 años, domiciliado en Nogolí.
El automóvil patente 050 será entregado cuando el propietario constate el pago de la multa correspondiente.