Hacer clic sobre las fotos para ampliarlas.
La Sra. Zunino, vecina de San Martín y 9 de Julio, viene sufriendo hechos vandálicos sobre su medianera colindante con una familia que ya hace mucho tiempo continua comportándose de manera inadaptada.
Desde el año 2007, la familia Zunino comenzó denunciando, ante las autoridades correspondientes, la instalación de un corral de aves pegado a su medianera donde está la cabaña que construyó con el fin de alquilar para turismo. Ver enlace: "Las desventuras de Silvana en San Luis"
La medianera consta de un alambre romboidal de un metro y medio de altura que, luego de ver lo que los vecinos pusieron del otro lado, debió cubrirlo con media sobra y colocar plantas con el fin de hacer un cerco vivo que mitigue -al menos- el aspecto visual del corral insalubre y mal ubicado (según las leyes) con el cual hasta el día de hoy debe convivir.
Este año, cuando las plantas comenzaron a superar el metro y medio de altura, se prolongó el cerco perimetral con cuatro hebras de alambre que hacían de tutor de las plantas.
Al otro día, la vecina Zunino, se encontró con que todas sus plantas habían sido sacadas del alambre y volcadas hacia su lado. Este hecho le ocurrió durante varios días consecutivos.
Hoy, la persona que ayuda a Zunino en el mentenimiento y las reparaciones de su propiedad, tuvo que extender el alambre perimetral con otro tipo de material para fortalecerlo y que soporte los continuos intentos de destrucción de sus bienes y los hostigamientos ofensivos del cual viene siendo víctima de estos hechos.