contadores web relojes pagina web

Mario "Rucho" Alcaraz con los talones de punta

(NotiNogo, 25-8-14) El ex Intendente de Villa de la Quebrada encendió una mecha que llamó la atención política y despertó la admiración de sus seguidores
Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, Rucho dejó entrever cierto malestar y lanzó una advertencia, dirigido a valla uno a saber a quien o a quienes, y por qué. Con contundencia afirmó que seguirá militando en política y al final se descolgó con la frase: "Quizás lo mejor está por venir..."
El texto que posteo Mario "Rucho" Alcaraz a fines de la semana pasada ya sumó más de 60 ME GUSTA y dice textual:

"Estimados lectores de Facebook:
Es muy fácil tomar un teclado, un teléfono u otra herramienta y por medio de una red Social, como Facebook, sms, WhatsApp o en público, y a través de ello difamar, agraviar, injuriar, calumniar etc. para querer salvarse quizás de situaciones incomodas o vaya a saber de que.!!! 
háganlo por las vías que corresponde, ( la de la Justica) haciendo denuncia Policial, Judicial, etc. Basta de hablar por hablar, remítanse a los hechos (CON PRUEBAS). POR QUE YO SÍ LO HARÉ.
a los que me quieren ver MAL, les comunico que están absolutamente equivocados, les doy una muy mala noticia, estoy más fuerte que nunca, tengo dos pilares fundamentales, mi Sra. Yamila y mi hija de corazón Roció., quizás en varias oportunidades me he callado, NO siempre el que calla otorga, simplemente es prudente. voy a seguir con lo que hago: trabajar... y darle trabajo a los demás, voy a seguir en política (mi pasión) , voy a seguir defendiendo nuestras costumbres, voy a seguir viviendo en éste, Mí pueblo Villa de la Quebrada., el que me vio nacer, crecer y le retribuyo con TRABAJO. en cada lugar que me he desempeñado y me desempeño, lo hago con cariño, sacrificio y por sobre todas las cosas con humildad, SIN MENTIRAS... Quizás lo mejor está por venir....
Saludos Cordiales. Mario Ignacio Alcaraz."
BannerFans.com