contadores web relojes pagina web

Tunata tunata... con el tema agua



Fotos (hacer clic sobre ellas para ampliar) tomadas hoy en una casa del barrio Mateo Anero, a dos cuadras de la plaza de Nogoli.
_______________



Dicen los que conocen bien el tema del agua de red de Nogolí, que nunca tendremos agua potable en las cañerías. A este razonamiento llegaron los miembros de la Cooperativa de Aguan Potable... allá por el año 2004, poco tiempo antes de dejar de existir y de que sea la Municipalidad del pueblo quien, siendo obligados por decreto del gobierno, debiera hacerse cargo de la distribución del liquido elemento.
Esto será así mientras la planta potabilizadora no sea adecuada a las necesidades de la población y quien se ocupe de la ella, no cuente con los recursos económicos para la compra de los insumos necesarios para el buen funcionamiento de la misma.
Por otro lado, no solo la planta en buenas condiciones es necesaria para que el agua llegue potable a cada domicilio. Es menester que las cañerías que recorren el pueblo estén en condiciones y que se limpien en forma periódica, cosa que evidentemente no ocurre.
El agua sale mejor en algunas zonas y peor en otras. Este último es el caso del barrio Mateo Anero y Las Colmenas, entre otros puntos del pueblo.
Mientras tanto, el Comisionado municipal no hace declaraciones ni por este medio ni por otros. Luego del comunicado que envió personalmente a algunos vecinos (ver más abajo, lunes 17 de mayo), nadie supo más nada sobre este tema. Y cuáles son las gestiones que está realizando si es que las hay...
BannerFans.com