contadores web relojes pagina web

Gran impulso al turismo en Nogolí






Ya es un hecho el llamado a licitación para retomar la obra
inconclusa (y abandonada en el año 2001) de la ruta Nogolí-Río Grande.

Las fotografías fueron tomadas en abril de 2006 durante una travesía en bici que realizaron tres amigas (una de ellas, quien escribe). El recorrido incluyó el camino de Nogoli a Rio grande, Carolina, Pampa de la invernada (cuando no estaba asfaltada), San Francisco y regreso a Nogolí por la Ruta 3 de ripio.
Estas fotos son de los 10 kms. de la parte más alta del recorrido, donde no hay hasta ahora asfalto y el camino está apenas marcado.
Recordemos a quienes no conocen la zona, que la empresa constructora -en aquel entonces- hizo trabajos desde Río Grande hasta Nogoli y desde Nogolí hacia Río Grande y quedaron unos 10 kms. sin hacer en plena cima.
Luego de abandonar las obras el deterioro del camino quedó a la vista de todos: derrumbes que destruyeron parte del recorrido y que dejaban traslucir el penoso abandono de una obra que -una vez inaugurada- será sin duda la vedette de los caminos serranos de nuestra provincia dandole un fuerte impulso al sector turistico y que atraerá más y nuevas inversiones en nuestra localidad.

_________________________________________________________

BannerFans.com