contadores web relojes pagina web

Amenaza de piquete

Ayer, en la fiscalía Nro. 2 de la Ciudad de San Luis, radiqué la denuncia por amenazas, que el vecino de mi madre, el Sr. Saraindo Sosa, me hizo por ultima vez la semana pasada y que logré capturar con mi filmadora de mano. Copia que esta adjuntada a la denuncia en un CD.
El Sr. Sosa tiene por costumbre propinar insultos y amenazas en forma constante hacia nosotras, esta vez, pude registrar con mi cámara cuando Sosa me decia:
"cuidate, te van a hacer otro piquete, yo te aviso..."
Vale aclarar que el conflicto no es tal como parece solo con el vecino, sino que el problema real que desata la ira de éste, otros vecinos y autoridades del pueblo contra mi madre y yo, es muy complejo y derivado en varias aristas que fueron profundizando y agrandando estúpidamente un inconveniente que, desde un principio debió solucionarse sin más que haciendo cumplir las leyes y el sentido común.
Para no extenderme en el meollo del asunto que inicio toda esta bola de embrollos propios de un culebron de pueblo, pueden visitar el blog:
http://www.silvanaennogoli.blogspot.com/ para comprender en profundidad como fueron los hechos que denuncio desde 2007.
Ahí se puede ver algo de lo ocurrido con el ataque violento y xenofóbico del 18 de abril de 2008, que en el pueblo llamaron piquete o pueblada y que tuvo por objetivo principal amedrentarnos.
Los ribetes mafiosos con que la familia caudilla quiere demostrar su superioridad, los que van siempre a contramano del sistema democrático y constitucional, no fueron suficientes para alcanzar los objetivos de hacharnos del pueblo.
No obstante ésto, parece que ahora les molesta que se cuente públicamente lo que pasa en Nogolí. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos..."
Silvana Sola
BannerFans.com