contadores web relojes pagina web

Inspección del Programa Chagas San Luis

Otra vez la gran comitiva del Programa Chagas del Min. de Salud Provincial se hizo presente en el domicilio de la Sra. Zunino, vecina de Nogoli, quien viene realizando denuncias a este y otros organismos sobre la aparición de vinchucas y la falta de saneamiento ambiental en dicha localidad.
Desde ya, al igual que las otras inspecciones realizadas, no se encontró en este domicilio indicios de que hubiesen vinchucas ni forma alguna de que la que apareciera eventualmente, pueda anidad. Ya que las condiciones de higiene son óptimas. El grupo luego se dirigió a la propiedad vecina. Pero el gallinero pegado a la medianera, que se debe alejar según marca la norma en relación a la ley de Chagas, sigue ahí.
La comitiva vino acompañada por el nuevo secretario municipal: Martín Amieva (primo de Sergio Amieva, Comisionado Municipal). Ya que las autoridades anteriores no pueden dar la cara luego del papelón que generaron con el piquete-escrache y ateque xenofóbico que se organizó contra la Sra. Zunino y su hija (quien escribe) el 18 de abril de 2008. La actitud patoteril tuvo por objetivo asustar, amedrentar y mostrar que en este pueblo gobierna la sin razón y que las leyes y los derechos adquiridos aquí no existen...
Nogolí tiene códigos propios muy lejos de lo que dictan las normas de convivencia traducidas en la Constitución hasta las leyes de todo tipo y color. Eso sí, tal como se maneja arbitrariamente este pueblo bañado de corrupción, para algunas cosas o algunos amigos, las leyes pueden o no aplicarse.
Esta es solo una muestra de lo que acontece en una comunidad que tiene todo por hacer con sus recursos naturales extraordinarios y sin embargo... va para atrás.
Claro esta, la excusa siempre vigente de las autoridades: no tenemos plata... Aunque la lectura entre líneas bien podría ser: no tenemos imaginación, ni autoridad moral, ni voluntad política de hacer lo que se puede hacer, sin necesidad de dinero.
BannerFans.com