El funcionario explicó que el accionar por la festividad del Cristo de La Quebrada comenzará el próximo martes 30 de abril a las 18:00. “Vamos a sacar unidades desde la nueva terminal, específicamente desde las plataformas uno a cinco, con destino directamente a Villa de La Quebrada. Y desde la Ciudad de La Punta, los colectivos van a partir desde la Plaza de los Niños”.
El operativo contará con ochenta unidades. Los colectivos no pueden llevar personas paradas y están identificados con una oblea. Es un servicio especial, por lo que no tiene paradas intermedias”, resaltó Cianchino.
El costo del pasaje es de $13 desde San Luis hasta Villa de la Quebrada, y de $8 desde La Punta. La parada es en la terminal de ómnibus de la localidad donde se desarrollará la fiesta religiosa, que está ubicada a 600 metros del casco céntrico.
Cristo de Renca
El operativo para esta festividad comenzará el día 3 de mayo. “Vamos a tener un servicio especial que va a salir desde Villa Mercedes con destino a Renca y la tarifa será de $22. Desde Tilisarao también vamos a tener un servicio especial, con una tarifa de $8”, detalló el funcionario.