Apostados en los miradores del camino entre Río Grande y Nogolí, por la Av. 9 de Julio y por la Av. San Martín; se pudo ver este miércoles a pobladores y turistas esperando ansiosos la pasada de la caravana multicolor.
Todo fue motivo de alegría y entretenimiento. La previa se matizó charlando, compartiendo algunos mates y escuchando la radio que transmitía minuto a minuto la competencia.
Marcelo Godoy y su familia, vecinos de Villa de la Quebrada, volvieron a presenciar la carrera; y al igual que el año pasado, eligieron refugirse a las sombras de los frondosos eucaliptos de la Av 9 de Julio.
Otros en cambio, prefirieron situarse en las curvas donde los ciclistas giran a altas velocidades, por ejemplo en San Martín y 9 de Julio y en la rotonda de ingreso al pueblo antes que los pedalistas tomaran la larga recta que conduce a la ruta 146
La plaza, donde estaba la meta sprint, también fue un punto de encuentro de espectadores donde se pude ver pasar -a toda velocidad- al primero que cruzó la línea, Leandro Messineo (San Luis Somos Todos).
Finalmente, el brasileño Alex Diniz, del equipo Funvic de su país, se adjudicó la 3ª etapa del VII Tour de San Luis que tuvo final en el Mirador de Potrero de los Funes y de este modo también logró saltar a lo más alto de la clasificación General. Y fue la gran sorpresa de la carrera ya que ni por asomo estaba en la nomina de los favoritos.
Ver más fotos en Facebook Noticias de Nogolí


