La Autopista 25 de Mayo (Ruta 3) todavía no se inauguró pero está habilitada y completamente asfaltada. El Problema de los animales sueltos en los parajes sobre esta ruta no tiene fin y tal como se previa, la mayor velocidad que genera con esta nueva vía rápida es susceptible de estos accidentes si no se toman medidas para evitar que los animales tomen las calles.
En el Renault 9 (dominio: VEG 078) circulaba el matrimonio compuesto por Nelson Alcaraz de 30 años y Claudia Escudero de 34. Junto a ellos, en la parte trasera del vehículo viajan sus hijos Maxi de 13 y Lisandro de 8 que resultaron con heridas leves, siendo el matrimonio quien continúa internado en estado reservado por recibir las lesiones más comprometidas.
Según la informaron fuentes policiales, poco antes de las 7 de la mañana acuden al lugar personal del Destacamento N°11 de Villa de la Quebrada y bomberos de la ciudad de La Punta quienes ayudaron a liberar a los heridos de los asientos delanteros entre los fierros retorcidos, resultado en el que quedó el auto tras envestir a uno de los cuatro equinos sueltos sobre la ruta. El caballo muerto no poseía marca ni señal que identificara al propietario.
Al parecer, la lluvia impedía una buena visibilidad. Un camionero que venia detrás del Renault pisó el animal sin vida y atestiguó que en el lugar circulaban otros tres caballos sueltos, dos de ellos quedaron encerrados en un corral contiguo al destacamento policial de Villa de la Quebrada
La instrucción policial se caratuló como "Averiguaciones de lesiones culposas en accidente de transito"
Ver más fotos en Face Noticias de Nogolí


