contadores web relojes pagina web

El municipio la ayuda con $150

(Nogolí, 14-7-11) María Gabriela Rivero tiene una hija pequeña con una seria enfermedad del corazón. A raíz de esa dolencia debieron amputarle parte de las extremidades.
Gabriela necesita imperiosamente una vivienda y una pensión digna ya que los cuidados y la medicación necesaria para la pequeña así lo requieren.
Actualmente esta familia vive en una casa prestada que no tiene las condiciones medioambientales para que su hija discapacitada pueda tener una mejor vida.
Gabriela le cuenta al NotiNogo que hace mucho le presentó una nota a la municipalidad pidiendo una vivienda. Gabriela desconocía que los reclamos se hacen con copia para que quede una constancia. Ella nunca recibió respuesta de su reclamo. Me he cansado de pedir ayuda y nadie me da nada, Yo no sé a donde tengo que recurrir, si alguien me dice andá a ver a tal persona, ¡yo voy!, hago lo que sea, -dice Gabriela desilusionada-
Una familia en estado de vulnerabilidad total.
Gabriel Rivero tiene dos hijas más por las cuales cobra La Asignación Universal que da el estado nacional, pero por la hija discapacitada no cobra nada más que una ayuda del municipio de Nogolí de tan solo $150. (¿No debería esta pequeña recibir una pensión como corresponde por ley?)
La pareja de Grabrila trabaja temporalmente en una de las empresas que está terminando la obra del camino Nogolí - Río Grande, pero eso no es nada seguro, lo pueden echar, lo pueden llevar a otro lado, no sabemos... -comenta Rivero-
A la ayuda miserable que le da la Municipalidad se le suman las dudas.
La pregunta del NotiNogo caía de maduro... ¿Gabriela también será de las que firman su recibo en blanco al percibir sus $150?
Yo hay veces que he firmado en blanco, te digo... y otras veces no, hemos firmado lleno, -responde Rivero a la pregunta del millón-


BannerFans.com