contadores web relojes pagina web

Continua la vigilia de algunos vecinos en los lotes del conflicto

(Nogolí, 2-7-12) Ayer las aguas estuvieron quietas, pero las guardias en los terrenos donde no hay viviendas construidas, continuaban a pesar del frío.
En el lote donde Calise instaló la casilla (Parcela 7), permanece una custodia de dos o más personas. Mientras tanto, en el terreno vecino (P. 5 y 6), persiste el cuidador de otra de las poseedora que el viernes intentaron echar por la fuerza, en este caso sin suerte para el foráneo. 
Instalado en una casilla precaria, en medio de tierras semi desmontadas, el hombre resiste estoicamente -frente a un fogón- los embates de otro posible intento de usurpación.

El asesor del supuesto heredero apoderado de la Sra. Civit, Humberto Quiroga, explicó a NotiNogo que la intención de ellos no es dejar sin vivienda a aquellos que construyeron sobre las propiedades cuestionadas, pero indicó todo lo contrario para los casos de las parcelas donde apenas se hicieron limpieza y cierres. Quiroga se mostró molesto principalmente con la familia Ciccone y hasta cargó culpas por los episodios de violencia sobre Edgardo Ciccone, hermano de quien poseía hasta el viernes la propiedad donde Calise y cia instalaron un conteiner para tomar posesión de esos bienes.

Quiroga también hizo hincapié en que los terrenos del litigio comenzaron a limpiarse y a mostrar mejoras, luego que en el pueblo circuló el rumor de que el "heredero apoderado" rondaba la zona. 


No tengamos miedo, no nos dejemos engañar

Por su parte, Edgardo Ciccone se mostró molesto porque lo relacionaron con temas donde él no tendría nada que ver más que con un parentesco con los dueños del terreno n°7, su hermana y sobrinos. Ciccone contó también que al momento del incendio de la casilla se encontraba chateando con otro vecino de Nogolí que vive a metros de donde sucedió el episodio de ribetes mafiosos y quien le aviso lo que estaba pasando en el lote de su hermana.

Bruno Del Olmo, ayer también se manifestó por distintos medios de prensa y en las redes sociales: 

Gente de Nogolí y San Luis, no se dejen engañar... esa es una maniobra típica para imponer miedo.. La violencia es entrar a un lote poner una casilla y meter a un cuidador.. Ese lote es mío y de mi madre... La violencia la imponen ellos con su forma de proceder... no TENGAMOS MIEDO Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. -Dijo Bruno Del Olmo, uno de los vecinos desplazados por los "nuevos dueños" ayer en Facebook-





BannerFans.com