contadores web relojes pagina web

El robo nuestro de cada día

(Nogolí, 14-4-12) Rápidos, audaces y profesionales. El centro de la ciudad de San Luis es el blanco de los ladrones de autos y autopartes.
En está ocasión, en una misma cuadra saquearon al menos dos vehículos. Uno de ellos, propiedad de quien les escribe.

El hurto se produjo ayer viernes alrededor de las 20 hs. Ambos autos estaban estacionados sobre la calle Pringles al 1200, frente al Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de la ciudad capital, a tan solo tres cuadras de la plaza Pringles, jurisdicción de la Comisaría 1°.

Del Wolkswagen Gol de Silvana Sola sustrajeron la rueda de auxilio del baúl. En cambio, al Renault 9 de la familia de Sergio Oviedo, le sacaron el estéreo, la batería y hasta un pequeño lampazo que utilizaban para limpiar el interior del coche.

Por un pasillo, al fondo del sindicato, en cuyo frente Oviedo dejó estacionado su automotor, funciona una academia de baile. La profesora y otras personas que estaban en el lugar del hecho contaron al NotiNogo que esto es cosa de todos los días y casi a la misma hora. A la profesora la robaron tres veces del mismo modo y también a una mamá le desapareció una moto de la puerta del mismo lugar.

Habrá que venir caminando, porque en el auto no vengo más, -dijo Sergio Oviedo antes de ir a buscar una batería para poder arrancar el auto.-

Lo curioso de todos esto es que tanto las puertas de Renault como el baúl del Gol, las abrieron sin forzarlas. Al parecer, un habilidoso cerrajero, que por la rapidez no actuaba solo y que seguro no iban caminando, parecen estar cancheros en esta modalidad delictiva.

Las víctimas le dieron aviso a la policía; personal de la Comisaría 1° se acercó al lugar 10 minutos más tarde. Luego de constatar lo ocurrido, los uniformados salieron de recorrido a buscar vaya uno a saber que... mientras los damnificados radicaban la denuncia en la dependencia policial.


Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas
BannerFans.com