(Nogolí, 10-10-11) Ayer domingo, frente a la Escuela de Nogolí, se produjo un choque entre una moto particular y una camioneta perteneciente a la municipalidad.
El oficial a cargo de la instrucción, Pablo Gatica le informó al NotiNogo que el Inspector José Vazquez de la División Criminalística de la Unidad Regional 1 de San Francisco realizó anoche las primeras pericias del caso.
Aparentemente, el conductor de la moto (marca Brava Altino 150 color azul, dominio 033-HJK), Juan Reyes Lucero de 21 años, por una distracción, habría envestido a la camioneta F-100 (patente WVL 910) propiedad de la Municipalidad de Nogolí, que era conducida por Carina Galarza de 36 años, quien en ese momento estaba detenida y estacionada sobre la Av. San Martín, frente a la Escuela Justo José de Urquiza.
El joven Lucero fue trasladado al Policlinico de San Luis. Ambos vehículos quedaron secuestrados en la comisaría 4ta. de Nogolí. En el transcurso de hoy se tomaran declaraciones a la conductora de la camioneta municipal y a distintos testigos del hecho.