Hemos a atravesado un proceso político que ha transitado distintos momentos y que involucran la construcción de un momento histórico en la Provincia de San Luis, ese proceso no hubiese sido posible ni justo sin la participación de los medios de comunicación de la Provincia y del País.
Por esto queremos agradecer a todos los que de alguna manera participaron en el ejercicio de la democracia de expresar y comunicar actividades, propuestas, ideas compartidas o no. Nos hemos sentido acompañados por los Periodistas de mi Provincia y los convoco a continuar siendo parte de este sistema, a que sigan informando a los sanluiseños con el mismo compromiso, porque la posibilidad del disenso fomenta el avance de participación política, y los medios de comunicación son fundamentales en la posibilidad de ese disenso.
El Frente Unidos por San Luis seguirá trabajando en este proyecto político y pluralista en el que realmente creemos, porque es necesario el cambio en la Provincia. Los convocamos a que desde su derecho a informar al soberano (pueblo), continúen defendiendo los valores de su profesión y la libertad de expresión en la Provincia de San Luis.