contadores web relojes pagina web

Casi dos mil efectivos custodiarán las elecciones del domingo

(20-10-17) Son integrantes de la Fuerza Aérea, Ejército y de las policías Provincial, Federal y Aeroportuaria.


El comandante electoral de San Luis, brigadier Víctor Sybila, explicó este viernes en conferencia de prensa que el despliegue de efectivos por todo el territorio provincial comenzará este sábado a las 8:00, con la misión de custodiar las 1.199 urnas que estarán distribuidas en 234 locales de votación.
“La experiencia nos indica que la madurez alcanzada por la ciudadanía de San Luis otorga las condiciones ideales para celebrar un acto democrático con total normalidad”, dijo el militar, quien también es el jefe de la V Brigada Aérea, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes.

Las elecciones legislativas del domingo, para las que están habilitados a votar 376.867 empadronados, tendrán el apoyo de 275 delegados electorales designados por la justicia electoral, e integrantes del Correo Argentino y los ministerios de Salud y Educación de la provincia.
También estarán afectados dos aeronaves y 340 vehículos, que tiene previsto recorrer 17 mil kilómetros.
De los casi dos mil efectivos afectados a la custodia electoral, 397 serán aportados por la Fuerza Aérea; 374, por el Ejército; 1.200, por la Policía de San Luis; y 15, de la Policía Federal.
BannerFans.com