contadores web relojes pagina web

Poggi se atrincheró en los Tribunales de San Luis

(NotiNogo, 16-5-17) Espera el reconocimiento de Avanzar como partido político por parte de la Justicia Electoral Provincial. "Nos vamos a quedar acá en el edificio del Poder Judicial hasta que lo resuelvan", amenazó el ex Gobernador.
Este lunes, mediante un escrito, el Presidente de Avanzar le peticionó al Juez Ruta que reconozca a Avanzar a nivel Provincial.

Poggi se apostó dentro del edificio del Poder Judicial junto a un grupo de dirigentes de su partido durante todo el día de ayer y esta madrugada. En la puerta hubo manifestaciones de apoyo. 

Mediante un video difundido por las redes sociales, Claudio Javier Poggi explicó a sus seguidores: "Les recuerdo, hace 17 días, la Justicia Electoral Nacional autorizó a Avanzar como partido político. Eso se notificó al Juez Provincial, Ruta, quien "sin más" según la Ley Provincial debía autorizar el Partido a nivel provincial. Han pasado 17 días y el Juez Ruta no lo ha hecho. Por eso hoy estamos aquí, en los Tribunales de San Luis peticionando que resuelva".

Hasta el cierre de esta edición (0:55), Poggi junto a otros dirigentes de Avanzar continuaban allí, tal como lo adelanto horas antes: "Hasta que reconozcan a Avanzar como partido político provincial".

BannerFans.com