contadores web relojes pagina web

Adolfo Rodríguez Saá dio la bienvenida al Presidente de Italia a la Asamblea Legislativa

(10-5-17) El senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá, participó de la bienvenida al Presidente de la República Italiana, Dr. Sergio Mattarella, quien participó de la Asamblea Legislativa  que sesionó en el rrecinto de la Honorable  Cámara de Diputados de la Nación.
   Rodriguez Saá, estrechó la mano del mandatario italiano, al formar parte de la comisión de Exterior   encargada de dar  la bienvenida a Mattarella al recinto legislativo, junto a  Ángel Rozas, Omar Perotti Carlos Casserio; y los diputados  Elisa Carrió, Diana Conti, Luis Borsani y Alicia Ciciliani.

   Por el Interbloque asistieron los senadores Liliana Negre de Alonso, Lucila Crexell, Roberto Basualdo y Guillermo Pereyra,

   Seguidamente,  tras el ingreso del  Jefe de Estado que desde el domingo se encuentra en el país para estrechar los lazos de amistad de ambos países,  la vicepresidenta del Senado Gabriela Michetti le dio la bienvenida junto a los presidentes de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo
 Mattarella,  durante su discurso destacó que "la Argentina e Italia renuevan su hermandad", a partir de “una historia común, fuertemente entrelazada de  vínculos familiares y humanos que resisten el paso del tiempo”.

El mandatario italiano, asimismo destacó la importancia del  "libre intercambio entre regiones" y se refirió a los beneficios que tendría para Italia y la Argentina la firma del tratado de libre comercio entre los países del Mercosur y la Unión Europea.

Al respecto, afirmó que  “hoy hace falta abrir, no cerrar; y llegar a buen término las reuniones entre Mercosur y la Unión Europea. Apoyamos el empuje constructivo que la Argentina ha dado, en el marco de los grandes beneficios que este acuerdo va a dar a ambas comunidades”.
BannerFans.com