contadores web relojes pagina web

"A la Intendente sólo le interesa recaudar"

(NotiNogo, 2-5-17) Así lo expresó el abogado Emilio Cangiano, quien denunció que la jefa comunal de Villa de la Quebrada permitió que personas ajenas a una propiedad que él administra, abonen impuestos municipales y ocupen el terreno en cuestión, ya que la intendente le habría otorgado permisos de conexión de luz y agua a quien actualmente ocupa el predio, sin importar si los mismos tienen o no derechos reales sobre el bien. 
Según lo manifestado por el Dr. Cangiano a este medio, él personalmente le explicó a la intendente la situación legal del inmueble que administra. También lo hizo vía carta documento, pero Stella Maris Lobos prefirió desoírlo. El abogado pudo constatar este lunes que el terreno estaba siendo ocupado -con carpas- por una persona que contaría con algún permiso municipal, o sobre el cual "se hace la vista gorda".


a mediados del mes pasado, el Dr. Cangiano le advirtió legalmente a Stella Maris lobos que "Se abstenga de dar habilitación comercial de cualquier fin de comercio, ni para realizar en el terreno cualquier tipo de obras, conexión de agua, luz, cobro de impuesto alguno municipal" a terceras personas, en relación a un inmueble sobre el cual el abogado tiene la administración otorgada por un Juez desde el año 2013 y sobre el que además tendría derechos reales, dado que la propiedad pertenecería a su familia materna.

El terreno en litigio, de una superficie de casi 1.000 m2, está ubicado sobre la calle 25 de Mayo entre Belgrano y Sarmiento.

Cangiano notificó fehacientemente a la intendencia mediante dos cartas documentos; una enviada el 16 de abril y otra el 24 de mismo mes. En la última, el Dr. Emilio Cangiano le reiteró la situación judicial que pesa sobre el terreno, le recordó que se abstenga de cobrar impuestos o dar permisos a terceras personas y le solicitó que "Ponga a disposición toda la documentación e instrumentos con la que se ha estado permitiendo pagar los impuestos municipales, conectar el agua al lote, bajada de luz y a través de la empresa de electricidad EDESAL..."

El abogado que reside y trabaja en la ciudad de San Luis, visitó la capital de la fe el pasado 1 de mayo, con motivo de participar de la misa de San José Obreo que se oficiaba en la iglesia de Villa de la Quebrada, y estalló de enojo al comprobar que el terreno propiedad de su familia y que él administra, estaba ocupado, aparentemente con actividades comerciales típicas de la festividad religiosa.

Mayor fue la decepción de Cangiano con la respuesta de la intendente Lobos que adujo que el municipio tiene que recaudar. "Hay una irregularidad importante por parte del municipio. El tema está judicializado pero eso a la intendenta no le preocupa, sólo le interesa recaudar, tiene un signo pesos en la cara", disparó el abogado.


BannerFans.com