contadores web relojes pagina web

La garrafa social se puede conseguir entre $140 y $200

(NotiNogo, 27-4-17) Como siempre, los vecinos del interior son los menos beneficiados ya que a $140 sólo se puede adquirir en las distribuidoras mayoristas ubicadas en grandes ciudades como Merlo, San Luis y Villa Mercedes.
La tarifa fue fijada por la Secretaría de Energía de la Nación. La Provincia suscribió un acuerdo con las distribuidoras y controlará que el precio oficial se cumpla.



Alberto Montiel Díaz, jefe del Programa Defensa al Consumidor, informó que los depósitos de las distribuidoras oficiales, donde puede adquirirse a ese precio son YPF en San Luis y Merlo, y TotalGas en San Luis y Villa Mercedes.
“En este precio no está incluido el flete en el caso de que el particular solicite que le lleven la garrafa de 10 kg a su casa. En un radio de 40 kilómetros estará pagando $200 como máximo”. La misma tarifa se aplica para los comercios minoristas y las localidades donde las distribuidoras no poseen depósito.

“Vamos a controlar que se respete el precio oficial de los distribuidores que es de $140 y a través de los comercios no supere los $200. Y además que el mismo sea exhibido, en caso de no cumplirse labraremos acta y aplicaremos las sanciones correspondientes”, agregó Montiel Díaz.
BannerFans.com