contadores web relojes pagina web

Nueva plataforma para consultar cual es la antena más próxima a tu domicilio

(17-1-17) El Ministerio de Ciencia y Tecnología presentó una plataforma con la ubicación y estado de todas las antenas de wifi de la Autopista de la Información. Actualmente hay 995 en toda la provincia.
Los usuarios cuentan con una nueva herramienta para poder conocer la ubicación y estado de las antenas de wifi de la Autopista de la Información: a través de www.wifi.sanluis.gov.ar. El portal muestra todas las antenas instaladas a la fecha -995 en toda la provincia-, el estado y cantidad de usuarios conectados.

De la totalidad de antenas instaladas, 63 corresponden a las nuevas antenas de wifi de alta velocidad (14 instaladas en Villa Mercedes y 49 en la ciudad de San Luis), y antes que finalice febrero se instalarán 237 nuevas antenas entre ambas ciudades.
Los ciudadanos que tengan consultas técnicas respecto a la instalación de las antenas domiciliarias y configuraciones pueden contactar a la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información al 4452000, donde personal capacitado resolverá las consultas.

 Informó: Ministerio de Ciencia y Tecnología.
BannerFans.com