contadores web relojes pagina web

El Gobernador confirmó un bono de fin de año para los empleados municipales

(6-12-16) Será de $2.500, a pedido de los trabajadores municipales y se hará efectivo previa conformidad de cada uno de los intendentes.
Durante el acto en el que el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó la realización de obra pública por $76.402.009,22 en distintos lugares del territorio provincial, reveló que empleados municipales solicitaron “una colaboración económica al gobierno provincial”.
En ese sentido Alberto respondió mediante la lectura de un comunicado: “Este pedido directo requiere una respuesta inmediata y directa, y estamos dispuestos a acceder de manera afirmativa otorgando un bono de $2.500 a cada empleado municipal contratado y de planta permanente”.
“Siendo personal municipal, es necesario que el intendente, en cada caso, acepte esta iniciativa y previa a esta conformidad, el pago del bono se hará efectivo en un solo pago en la semana previa a Navidad, entregado de manera personal por el Ejecutivo provincial”, explicó Rodríguez Saá.
“Es un diciembre difícil, hay un grado de desocupación alto, el índice de pobreza e indigencia es grande. Por eso tenemos que ser prudentes y solidarios”, concluyó el gobernador puntano.
BannerFans.com