contadores web relojes pagina web

Villa General Roca: San Luis Agua realiza revisiones y recambio de materiales en pozos públicos

(18-10-16) La sociedad estatal ejecuta obras de mejora en diferentes pozos públicos y perforaciones de la provincia, a través de inspecciones, recambio de partes, extracción de bombas y refacción de averías. 
En virtud de los relevamientos y demandas habituales que recibe la Subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, a cargo de Mauricio Garbero, las cuadrillas de este departamento se desplazaron hasta el paraje de Toro Negro, ubicado en el departamento Belgrano, para operar mejoras en dos pozos municipales. El primero, ubicado sobre Ruta Nº 146 frente a la escuela de Villa General Roca, abastece del recurso hídrico a dicha localidad. 

Allí, personal técnico de San Luis Agua realizó la extracción de la electrobomba sumergible de 10 hp que presentaba una rotura en el motor y se recambió la cañería de hierro galvanizado, para un mejor funcionamiento. Cabe destacar que el Municipio de Villa General Roca se ocupa del abastecimiento de los materiales necesarios para que San Luis Agua ejecute las mejoras solicitadas, a través del relevamiento y mano de obra del personal técnico.
Tareas similares se realizaron sobre otro pozo público ubicado a 500 m del anterior, que abastece de agua al sector de la denominada ex Ruta Nº 146. También allí la bomba debió ser extraída ya que se encontraba quemada. La bomba utilizada para realizar la sustitución correspondiente y dejar en pleno funcionamiento la operatividad del pozo fue adquirida por el Municipio de la localidad.

Informó: Prensa San Luis Agua.


BannerFans.com