contadores web relojes pagina web

Informaron sobre tareas de mantenimiento en el acueducto Nogolí

(25-10-16) San Luis Agua realizó labores de recambio y reparación sobre un tramo del acueducto Nogolí, en la localidad de La Calera.
La sociedad estatal, a través de las cuadrillas de acueductos, ejecutó desde este lunes tareas de recambio de un tramo del acueducto Nogolí. Leandro Ojeda, responsable del accionar de la cuadrilla en la zona, coordinó las tareas de mejora sobre el tramo I de la mencionada línea, ubicada en cercanías del paraje Naranjo Esquino, en la localidad de La Calera.

En dicho lugar, el personal, dependiente de la Subgerencia de Acueductos de San Luis Agua, efectuó el recambio de la línea de 160 mm de diámetro, de polietileno de alta densidad. De la intervención en el lugar resultó que la pérdida detectada fue subsanada y actualmente dicho tramo funciona normalmente.
Cabe destacar que las labores que se efectuaron en el acueducto localizado en el departamento Belgrano contaron con la colaboración de cuadrillas pertenecientes a otras zonas de trabajo, concretando de esta manera las mejoras en un tiempo menor al estipulado.


Informó: San Luis Agua.
BannerFans.com