contadores web relojes pagina web

Banco Superville: Todos los departamentos contarán con cajeros automáticos y centro de atención bancaria

(26-10-16) Serán 13 los cajeros automáticos que se instalarán en el interior provincial, además un centro de atención personalizado instalado estratégicamente en cada departamento. 
Mediante un trabajo articulado, se definieron las localidades donde se instalarán los nuevos servicios. Con la premisa de mejorar la calidad de vida, acercar mayores servicios y fortalecer la actividad económica de los pueblos de la provincia, quedaron determinadas las localidades donde se instalarán los nuevos cajeros automáticos y puntos de atención bancaria.

Esta acción es el resultado de un acuerdo celebrado entre el Gobierno de la Provincia y el Banco Supervielle, anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, a inicios de septiembre con el principal objetivo de salvaguardar el interés de los puntanos, frente a una serie de situaciones en las que el ciudadano se encontraba en una notable desventaja.

Una de ellas es “la falta de cajeros y el hecho de que haya pueblos donde la entidad no tiene presencia, y la provincia paga por esto”, señaló en aquella oportunidad el gobernador, donde informó que el banco se comprometió a poner en funcionamiento siete nuevos puntos de atención y 12 cajeros automáticos.
Luego de numerosas reuniones en las que se trabajó de manera articulada con el Banco Supervielle, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte y senadores provinciales, este martes quedaron definidos los lugares donde se instalarán.
Con la nueva disposición, todos los Departamentos de la provincia contarán con un Centro de Atención Presencial para evitar que los ciudadanos deban trasladarse extensas distancias para contar con el servicio bancario. Por su parte, en otras localidades se incorporarán sólo cajeros automáticos.
Los cajeros automáticos, informó Eduardo Ramosca, gerente del Banco Supervielle, se ubicarán en las localidades de El Volcán, Juan Llerena, La Punilla, Fortín El Patria, Batavia, Fraga, Papagayos, Villa Larca, Paso Grande, San Martín, Lafinur, Leandron N.Alem, La Calera y Nogolí. Mientras que los centros de atención se establecerán en El Fortín el Patria, El Trapiche, Fraga, Villa Larca, San Martín, Luján y Nogolí.
“Hemos coordinado un cronograma para que la empresa comience esta semana con las visitas a las diferentes localidades, para determinar junto a los intendentes el lugar adecuado para la instalación de los nuevos servicios bancarios”, explicó el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz, luego de la reunión informativa organizada por su cartera este martes en la Cámara de Senadores, donde además autoridades del Banco explicaron los alcances de las nuevas líneas de créditos lanzadas recientemente.
En cuanto a la funcionalidad y capacidad del servicio, desde el Banco informaron que a través de los Cajeros Automáticos (ATM) se podrán realizar los siguientes servicios: extracciones, transferencias, pago de servicios mediante débito en cuenta, consultas de saldos y movimientos, y generación de claves.
Por su parte, desde los Centros de Atención Presencial, a los servicios anteriores se sumarán el asesoramiento sobre productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito; paquetes de productos para personas y empresas; seguros; inversiones; entrega y recepción de documentación referida a solicitud de productos; asistencia en el uso de medios de contacto con el banco y en la utilización de terminales automáticas.
 Informó: Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte y Prensa Senado

BannerFans.com